Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN EL AUTONÓMICO DE CLUBES CADETES Y JUNIORS, DOS OROS PARA EL SPRINT ATLETISMO LEON, Y UNO PARA VINO DE TORO Y C.A.VALLADOLID

Excelente el desarrollo del Campeonato de Castilla y León para clubes Cadetes y Juveniles, organizado por la Delegación de Atletismo de Burgos, con gran animación en las gradas y en la pista y muchas mínimas para los Campeonatos de España Individuales.
El Sprint Atletismo León fue el club más destacado, venciendo en dos categorías y siendo segundo en las otras dos, logrando también subir por partida doble Vino de Toro, C.A.Valladolid y Anta Bodegas, y en una ocasión, Atlético Salamanca y UBU-Caja de Burgos.
En dos categorías hubo emoción hasta el último metro. En las chicas júniors, donde el Sprint, que llegaba líder antes de los dos relevos, era descalificado en el 4x100, con lo que el Anta Banderas burgalés les igualaba en la cabeza, pero en el 4x400 las leonesas sacaban cuatro puestos a las burgalesas, y se llevaban el título, con el bronce para el C.A.Valladolid.
Situación parecida en cadetes chicos, antes de los relevos Sprint sacaba a Atlético Salamanca dos puntos y medio, que se redujeron a tan solo uno y medio en la puntuación final, con Vino de Toro tercero.
En cadete femenino el C.A.Valladolid sacaba una notable ventaja a Sprint Atletismo León y este, a su vez, al Anta Bodegas.
También clara ventaja del Vino de Toro en los júniors, sobre Sprint, que hacía lo propio con la Universidad de Burgos, bronce.
Más fotografías Clubes Cadetes-Júnior