Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN TIERRAS CÁNTABRAS, TREINTA ATLETAS DE CASTILLA Y LEON EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTO Y VETERANOS DE 10 KM EN RUTA, Y EN MEDINA DEL CAMPO, LA MEDIA MARATÓN

En Camargo (Cantabria), se disputa el sábado el Campeonato de España de 10 km en Ruta, de la categoría absoluta, al mismo tiempo que el de veteranos.
Castilla y León aporta alrededor de la treintena de atletas, trece de ellos en el Campeonato absoluto, siendo los mejor colocados en el ranking de participantes dos atletas sorianos, Francisco Cesar Díaz, y para Estela Navascues, reciente subcampeona de la misma distancia en pista.
También el sábado, una de las más arraigadas pruebas del Calendario Oficial de Castilla y León, la XXVIII Media Maratón de Medina del Campo, que organiza el Ayuntamiento de la Villa de la Ferias, a través del Patronato Municipal de los Deportes.
La salida está situada en la histórica Plaza Mayor, donde se ubica el más antiguo de los mercados que proceden del medievo, hace más de 500 años, y la llegada, en las pistas de atletismo del Polideportivo Pablo Cáceres.