Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
COMENZO LA CONCENTRACION INFANTIL EN PALENCIA

Dentro del Programa Deporte Siglo XXI, de la Dirección General de Deportes, y con realización técnica de la Federación de Atletismo de Castilla y León, comenzó ayer en Palencia la concentración de la selección infantil de Castilla y León, con casi medio centenar de atletas y diez técnicos, bajo la dirección de la entrenadora vallisoletana Ana Pérez Carnicero.
Salieron del Módulo Río Esgueva, entre lágrimas y adioses de niños y padres, luego el alojamiento en el Albergue Juvenil Castilla, y con entrenamientos en el Campo de la Juventud y en la zona deportiva Ribera Sur.
En el Albergue tendrán además talleres de tiempo libre, juegos y veladas musicales, y una charla que impartirá el fisioterapeuta de la concentración, Ismael Armenteros, que seguro dará sabios consejos a atletas y técnicos.
El sábado tendrán un completo día con entrenamientos por la mañana, baño en la piscina cubierta de Eras de Santa Marina, cedida por el Patronato Municipal de los Deportes, comida pic-nic y juegos en el frontón anexo a la piscina, y por la tarde, recorrido en el barco Juan de Homar por el Canal de Castilla y visita al Museo del Canal, ambos situados en la localidad palentina de Villaumbrales. Después, paseo y compras por la ciudad de Palencia.

Más fotografí­as Campus Infantil