Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
ALEJANDRO OTÓN Y MARINA BALLESTEROS, CAMPEONES ABSOLUTOS EN PRUEBAS COMBINADAS.

Se disputó en las pistas de Río Esgueva el Campeonato Autonómico de Pruebas Combinadas, con excelente climatología y notables marcas, que van a llevar a los atletas de Castilla y León muy arriba en el ranking nacional y les deja como claros aspirantes a medallas en los Campeonatos de España.
El favorito en decatlón, el bejarano José María Peña, se retiró después de la altura, siendo el título para un debutante en la especialidad, el burgalés del U.B.U., Alejandro Otón, con 5.362 puntos. En las chicas, excelente registro para la actual campeona de España Júnior, la toresana del Vino de Toro, Marina Ballesteros, que logró 4.588 puntos. En júnior hombres, también notable nivel y bonito duelo entre dos atletas radicados en Soria, venciendo Diego Barranco, con 5.867 puntos, por los 5.842 de Daniel Arancón.
Con gran nivel en los juveniles, los títulos fueron para dos atletas del C.A.Valladolid, David Caviedes, con 4.963 puntos, tan solo 35 por delante del soriano Mario Arancón, con victoria del castellonense Juan José Alarcón, con 5.104 puntos, y en chicas, para Irene Casas, con 4.117 puntos.
Los cadetes no se podían quedar atrás en cuanto a grandes marcas, y los títulos eran para el leonés del Sprint, Jorge Mendez, con 4.698 puntos y la burgalesa del Anta, Lucia Miclaus, con 3.210 puntos.
Mas fotos...