Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
DOS EQUIPOS SIGUEN EN COMPETICIÓN, EL C.A.VALLADOLID-UVA, QUE LUCHARÁ POR EL ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR. Y ATLETICO SALAMANCA, PARA EVITAR EL DESCENSO.

Podía ser, pero era difícil, pero en Barcelona el C.A. Valladolid redondeó una espléndida actuación, y aun con bajas, logró el segundo puesto, detrás del inalcanzable F.C.Barcelona, y con ello el paso al cuadrangular por el ascenso a División de Honor. Consiguieron dobletes las marchadoras Alicia Cristóbal y Raquel León y las obstaculistas Diana Martín y Lara Arias, y en 400 vencía Sara Alvarez.
En Alcorcón el Atlético Salamanca no pudo eludir el cuadrangular por el descenso, pero su tercera plaza abre las esperanzas de salvación. Se impuso el At. Alarcón, con 188 puntos, seguido de Caja Canarias, con 186, Atletismo Salamanca, 162,5 y Atletismo San Sebastian, con 146,5.
A nivel individual destacaron las victorias de David Alejandro, tanto en 100 como en 200, de Fernando Juanes, en los 3000 m. obstáculos y del ejemplar veterano Roberto Rodríguez, en la marcha.