Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
GRAN ACTUACIÓN DEL COLEGIO TERESIANAS DE SALAMANCA EN LA FINAL NACIONAL DE JUGANDO AL ATLETISMO, PRIMERAS EN CHICAS Y TERCEROS EN CHICOS.

Esplendidos los alumnos del Colegio Teresianas, de Salamanca, en la final nacional del programa Jugando al Atletismo, disputado en Puertollano, y al que accedieron tras proclamarse campeones en Castilla y León.
Las chicas dieron la gran sorpresa, al lograr la victoria, por encima de equipos que han dominado en los últimos años, como el Colegio Diputación de Castellón o el Colegio Base, de Madrid. Formaron el equipo Marta Gutierrez, Marta Iglesias, María Herrero, Ana Pérez y Ainhoa Sánchez.
Los chicos, formando con Enrique Cívicos, Miguel Mulas, Alberto Arrojo, Pablo Montero y Miguel García, conseguían otro formidable podio, terceros, solo superados por castellanomanchegos y catalanes.
Justo premio a un trabajo bien hecho, el del Colegio Teresianas, de Salamanca, perfecto ejemplo de convergencia de Educación y Deporte, con un profesor, Chema Gallego, como incansable alma mater.