Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CONVOCADAS LAS BECAS PARA DEPORTISTAS JÓVENES Y PARA COLABORADORES EN LAS RESIDENCIAS DEPORTIVAS DE VALLADOLID Y PALENCIA.

La Junta de Castilla y León ha publicado la convocatoria para las plazas de deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de Río Esgueva-Valladolid y Victorio Macho-Palencia.
Los atletas que lo deseen, tienen que cumplimentar los anexos contenidos en la correspondiente circular, los originales de la documentación deberá tener entrada en la Federación hasta el día viernes 10 de junio, inclusive.
Las becas pueden ser de internos y de externos.
Las de internos engloban los siguientes servicios, uniendo los ofertados por la Residencia y los que ofrece la Federación: Alojamiento y manutención, ayuda de gastos de estudios y servicios médicos, uso reglamentado de las instalaciones deportivas, valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico.
La solicitud de externo da derecho a: Almuerzo y/o cena, servicio médico y uso reglamentado de las instalaciones deportivas, valoraciones y controles biomédicos y asesoramiento académico.

Becas Deportistas
Becas Colaboradores