Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN VALENCIA, 33 ATLETAS DE CASTILLA Y LEON PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO

Llega el Campeonato de España Absoluto en pista cubierta, con la edición número cuarenta y siete, repitiendo sede con relación al año pasado, el Velódromo Luis Puig, de Valencia.
33 atletas de Castilla y León van a tomar parte en el Campeonato, antesala del Europeo en sala, que tendrá lugar en el Palais Omnisports de Paris-Bercy, el primer fin de semana de marzo.
La prueba estrella para nuestra Comunidad será el 1500, donde el burgalés Diego Ruiz y el soriano de adopción, Manuel Olmedo, oro y plata en el 2010, pugnan otra vez por lo más alto del podio. Lástima que la ausencia de Álvaro Rodríguez impida el triplete.
También pueden ser oro, los dos en 200 metros, el recuperado palentino Diego Alonso y Estela García, con licencia por Zamora.
Bastantes más de nuestros atletas aspiran a las medallas: Pablo Sarmiento en altura, Manuel Martínez en peso, Beatriz Antolín en 1500, Raquel Álvarez en altura, Ángela Arias en pértiga, Ruth Ndumbe en triple?
Especial atención para los jóvenes que están pujado muy alto, como el bejarano David Alejandro en 60, el palentino Oscar Husillos en los 200, y el burgalés Pablo Fernandez, en los 800.