Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LLEGAN LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS JÚNIOR Y ABSOLUTO, GRAN PREMIO AYUNTAMIENTO DE PALENCIA, CON MÁS DE 400 INSCRITOS.
SERÁ RETRANSMITIDO EN DIRECTO POR INTERNET

Punto culminante, a nivel autonómico, de la temporada al aire libre, se celebra en Palencia el Campeonato Autonómico Absoluto al aire libre, junto al que se celebra el Autonómico Júnior, englobados ambos en el VI Gran Premio Ayuntamiento de Palencia, con organización de la Delegación de Atletismo de Palencia y el Patronota Municipal de los Deportes.
Son más de 400 los atletas inscritos, en busca de las medallas, de las mínimas para los tres campeonatos de España que quedan por disputar, júnior, promesa y absoluto.
Además, y dado que este fin de semana acaba el plazo para conseguir marcas mínimas para el Campeonato de España Cadete, en la jornada de mañana se ha programado un control, a petición de los clubes, con siete pruebas destinadas a esta categoría
Hay un total de 7.400 euros en premios. 150 serán para el vencedor de cada prueba del Gran Premio y de las restantes pruebas del Campeonato Autonómico. Para las tres mejores marcas por tabla de puntuación hay 500, 300 y 200 euros, tanto para hombres como para mujeres. Además la Federación abonará también 150 euros a los mejores de la Comunidad en aquellas pruebas en que el ganador del Gran Premio no tenga licencia por Castilla y León.

Lista de admitidos
RETRANSMISIÓN EN DIRECTO