Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
ONCE MEDALLAS, EXCELENTE RESULTADO DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL.

Espectacular salto en el número de medallas de nuestros atletas juveniles, en el Campeonato de España celebrado en Granollers. De las cinco del año pasado, a las once del pasado fin de semana, que vienen a confirmar el auge de nuestros jóvenes, a la espera de que cadetes y júniors confirmen la progresión del atletismo de Castilla y León.
Once medallas, hasta seis cuartos puestos y otros nueve finalistas, hablan de una excelente actuación de los 52 atletas presentes en tierras catalanas.
Además de los oros de Sheila Marrón, en los obstáculos, de Diana del Ser en 5000 y de Saúl Martinez en 800, también Sheila logró la mínima para el Campeonato del Mundo Juvenil, que se disputa en Francia del 6 al 10 de julio, y se quedó a tan solo 38 centésimas del record de España que tiene la salmantina Estefanía Tobal. Saúl Martínez ratificaba la mínima para el Mundial, que obtenía asimismo su compañero de entrenamiento Adrián Fernandez, en los 3000, mientras Irene Casas se quedaba a tan solo 22 puntos de la mínima en el heptathlon.

Medallero