Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LA CONCENTRACIÓN DE NAVIDAD DEL PROGRAMA SIGLO XXI, TODO UN EXITO


En la suma de las concentraciones de Palencia, y Valladolid, casi un centenar de atletas han participado en las actividades de perfeccionamiento de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dentro del programa "Deporte Siglo XXI", que cuenta con el patrocinio y colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

En Valladolid han sido dieciséis velocistas, al mando de Adolfo Caballero, nueve vallistas, con Javier Sagredo de responsable, nueve saltadores, bajo la dirección de Santi Moreno y diecinueve marchadores, con Sebas Díaz al frente, abarcando, con los medio fondistas y fondistas de Palencia, y los lanzadores concentrados en León en el Puente de la Constitución, a todos los sectores y a 140 atletas en total.

También en Valladolid la concentración ha sido altamente provechosa, con un alto grado de participación e integración de los atletas, tanto en los entrenamientos como en las actividades complementarias.

Ya en el 2017, las próximas actividades masivas de perfeccionamiento y tecnificación serán la concentración de Semana Santa, repitiendo Gandía como sede, y el Campus de Santoña, ya en junio.