Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
JAVIER GUERRA Y NURIA LUGUEROS, EN CABEZA DEL GRAN PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN DE CAMPO A TRAVÉS


El Campeonato Autonómico de Campo a Través, que se disputa el próximo 5 de febrero, junto con el XXIXI Cross Internacional Ciudad de Valladolid, cerrará el conjunto de pruebas de este III Gran Premio de Castila y León, que ya ha visto la disputa de cinco de las seis competiciones puntuables.

Tras Atapuerca, Soria, Aranda, Cantimpalos y Venta de Baños, el segoviano Javier Guerra encabeza la clasificación absoluta, con 222 puntos, en la segunda plaza figura, con 189 puntos, Sergio Sánchez (CAR La Robla) y tercero es Nassim Hassaous (Atlético Salamanca), con 141 puntos.

En mujeres, dominio de la berciana Nuria Lugueros, con 163 puntos, segunda es la leonesa Blanca Fernandez, con 139 y tercera, a tan solo un punto de Blanca, es la salmantina Gema Martín.

En júniors, encabezan la clasificación Sergio Alegue (New Runners), con 61 puntos, y Silvia Pérez (Imagen FDR), con 59, y en juveniles son líderes provisionales Hugo de Miguel (C.A.Soria), con 71 puntos y Elisa Cabornero (Atletaria Isaac Viciosa), con 77.

PUNTUACIONES