Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LA V SAN SILVESTRE REPARTE MÉRITOS
VOLUNTARIOS, PATROCINADORES, CLUBES, COLEGIOS Y LAS DOS ENTIDADES BENEFACTORAS OXFAM INTERMON Y BANCO DE ALIMENTOS RECOGEN SUS DISTINCIONES Y DONACIONES


Ya es una tradición el que la carrera de San Silvestre que despide el año anterior, aparezca en el comienzo del siguiente para congratularse de premiar a todas aquellas entidades, patrocinadores, clubes y colegios que han colaborado en el resultado satisfactorio de esta prueba popular, festiva y solidaria. El Hotel Silken Juan de Austria acogió ayer este acto que sirve para que los organizadores agradezcan la implicación de mucha gente y pongan en valor esa inestimable ayuda. En definitiva, que se repartan los méritos ya que, sin ellos, la carrera no hubiera sido la misma. ?Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible?, fue uno de los lemas de este encuentro.

Precisamente un video grabado del trabajo de los voluntarios de Oxfam fue el inicio de este encuentro. Tanto Gerardo García, el presidente de la Federación, como el concejal de deportes, Alberto Bustos, reconocieron que es una carrera récord de ánimo, alegría y en la que se nota el calor del público que corre por la ciudad.

El talante solidario de esta prueba se reflejó en las donaciones que tanto Banco de Alimentos como Intermón Oxfam, y sus representantes Jesús Mediavilla y Moncho Moretón, recibieron de la organización con sendos talones de 3.000 y 2.000 euros, respectivamente, la donación del mercado solidario y una placa de la mano del presidente de la Federación de Atletismo organizador de la prueba.

Además, recibieron el trofeo de honor el Ayuntamiento de Valladolid, El Corte Inglés, La 8 de Valladolid, Alejop, Comercial Ulsa, Gimnasio Parque Sport, Clínica Vitalthea, Centro Supera, Rotuleón, Hotel Silken, El Norte de Castilla, Caldo Aneto, Coca Cola, Covitoro, Peluquería Don Cabello y Aguas de Valladolid.