Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
DOMINIO DEL PUENTECILLAS DE PALENCIA EN EL CAMPEONATO DE CLUBES EN PISTA CUBIERTA
- El cadete Miguel Madruga, (Puentecillas), 2,00 en altura


Por primera vez en la historia del atletismo de Castilla y León, el Campeonato de Clubes en pista cubierta se ha podido realizar, al completo, bajo techo, gracias a la pista cubierta de Salamanca
Con las gradas llenas de un público que animó sin cesar, el Puentecillas de Palencia ha sido el claro dominador, con tres títulos y un subcampeonato, siendo para la Universidad de León-Sprint el campeonato restante.

En cadetes chicos, clara victoria para el Puentecillas, reciente quinto club en la Copa de España, con 60,5 puntos, seguido del Atlético Salamanca-Caja Rural, con 47 y del Vino de Toro-Caja Rural, con 41. Mención especial para dos palentinos, Miguel Madruga con una marca espectacular, 2,00 en altura y para José San Pastor, y un lanzamiento de 17.55.

En cadetes chicas, reñida lucha por el título, que fue para la Universidad de León-Sprint, con 57 puntos, a dos puntos, el Puentecillas, 55, siendo bronce el C.A.V.-Universidad de Valladolid, con 44 puntos.

En los infantiles, otro amplio triunfo del Puentecillas, con 57 puntos, plata para Puente Romanillos de Ávila, con 41 y bronce, Universidad de León-Sprint, con 38, y en las chicas, Puentecillas volvía a marcar amplia diferencia, con 54 puntos, segundo era el Aranda-Condado de Haza y tercero, Sporting de Segovia, con 37 puntos.

DESFILE DE CLUBES CADETES E INFANTILES