Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CINCO MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA EN PISTA CUBIERTA


La pista cubierta de Madrid, en el Polideportivo de Gallur, ha sido el escenario del Campeonato de España en pista cubierta, el primero de los cinco nacionales que van a tener lugar entre febrero y marzo.

La nota más positiva, por encima de los resultados deportivos, ha sido la reaparición de la gran campeona Celia Antón, la arandina que ha pasado un largo calvario de once meses de lesiones. La plata obtenida en los 3000 metros, con una marca de 9.46.31, debe de ser el punto de arranque para poder volver a ver a Celia en los puestos y las marcas que, por su trayectoria, se merece.

Otras platas fueron para el leonés Daniel Pardo, en peso, 17,36, la misma marca que el oro, pero con peor segundo lanzamiento, para Antonio García, (Atlético Salamanca-Caja Rural), con 8.05 en 60 m. vallas, completando el cuarteto de subcampeones de España la segoviana Sara Gómez, con 55.62 en 400, mientras era bronce Raul Celada (Teleno Astorga), con 8.29.83 en los 3000 metros.

El medallero de Castilla y León se puede ver incrementado ya que en fecha próxima se debe repetir la final de los 1.500 metros, anulada al correr los atletas una vuelta menos, donde estará Diego Jimenez (Puente Romanillos), con aspiraciones de podio.