Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN BÉJAR, EXCELENTE JORNADA DE CAMPO A TRAVÉS CADETE Y JUVENIL


La tarde del viernes, en medio de una tremenda nevada, nada hacía prever la espléndida jornada de campo a través que se iba a desarrollar en la mañana del domingo, con sol y buena temperatura, y unas bonitas vistas a las muy próximas montanas nevadas.

Además, la perfecta hierba del circuito, trazado en las instalaciones deportivas municipales de la Cerrallana, que absolvió la nieve caída incluso a primera hora de la mañana del sábado, se mantuvo toda la jornada, con seis carreras, sin barro.

Era el Campeonato en Edad Escolar y Universitario y los Juegos Autonómicos de Deporte y Discapacidad de Castilla y León de campo a través, organizado por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Béjar y la Federación, con una más que meritoria colaboración del Club Atletismo Bejarano, que, con sus infatigables colaboradores, logró que todo saliera según el guión previsto.

Ya en plano deportivo, en los infantiles, victoria individual del abulense Juan Lucas de la Fuente, y por selecciones, ganaba Valladolid, con 104 puntos, seguido de Soria, 112 y de Salamanca, 122, y en chicas, oro para la soriana Sara Bogo, y por provincias ganaba Burgos, con 56 puntos, después se clasificaba Valladolid, con 100 puntos y Salamanca, con 130.

En cadetes, triunfo individual del burgalés Manuel de Prados, que llevó a su selección a la victoria, con 77 puntos, seguido de Valladolid, 102 y de Soria, 145 y en chicas, oro para la segoviana Chaymae Mezzat, y por equipos, nuevo triunfo de Burgos, 71 puntos, seguido de León, 77 y Valladolid, 176.

FOTOS GENTILEZA DE LA DELEGACIÓN SALMANTINA