Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
INTENSA ACTIVIDAD EN EL FIN DE SEMANA


Hasta tres campeonatos de España y una Copa de Europa se dan cita este fin de semana, todos con presencia de atletas de Castilla y León.

El viernes comienza, en la pista cubierta de Gallur, el multitudinario Campeonato de España para veteranos, donde seguro que los atletas de Castilla y León se traen un buen botín de medallas.

Del Módulo de Río Esgueva ha partido la expedición de la Federación que va tomar parte, sábado y domingo, en Sabadell, en el Campeonato de España Juvenil bajo techo, con 44 atletas de Castilla y León y numerosas opciones de medalla, y ya en la mañana del domingo, en Gijón tiene lugar el Campeonato de España de Cross, donde nuestra Comunidad acude con el máximo de atletas, treinta y nueve, con las seis selecciones completas, y con la esperanza de repetir o superar los podios del año pasado, en Calatayud, donde destacó la selección sénior de mujeres, campeobnas de España.

En Las Palmas tiene lugar la Copa de Europa de Lanzamientos, donde Castilla y León estará represetnada por los leoneses Daniel Pardo, que lanzará peso en la categoría promesa, y Manuel Martínez, como entrenador responsable nacional de lanzamientos.
¡BUENA SUERTE A TODOS!