Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
NUEVA ESTRUCTURA TÉCNICA EN LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE CASTILLA Y LEÓN


Muchas caras nuevas en el nuevo cuadro técnico de la Federación, aprobado en la Junta Directiva de finales de marzo y presentado a la Asamblea General celebrada esa misma tarde.

Hay dos cambios a nivel de Responsables Regionales, haciéndose cargo del sector de Medio Fondo el entrenador nacional vallisoletano Juan Antonio Gonzalez, licenciado en Psicopedagogía y profesor de EGB en la especialidad de Educación Física, antiguo atleta de medio fondo y fondo y ahora entrenador, con Ángela Alonso como atleta destacada.

La vallisoletana Ana Pérez Carnicero va a volver a acumular los sectores de vallas, con la burgalesa Karina Novoa como adjunta, y de pruebas combinadas.

El leonés David Lazo será el adjunto de velocidad, con el soriano Adolfo Caballero como responsable, el abulense Josue Aldudo será el adjunto para los sectores de medio fondo y fondo, sector este donde sigue como Responsable el palentino Santiago de la Parte, y en lanzamientos, con el leonés Victor Rubio como Responsable, otro leonés, Eduardo Martínez, asume el cargo de adjunto.

No hay cambios en saltos, con el abulense Santiago Moreno como Responsable, en Marcha, con el toresano Sebas Diez como Responsable y el burgalés Pedro Movillo como adjunto, y en el Área de Veteranos, con el mirandés Raúl Quero como Responsable

Como máxima novedad, se ha creado una nueva estructura de Promoción y seguimiento de las categorías menores, que va a coordinar Juan Antonio Gonzalez, con un amplio grupo de colaboradores, donde prima la juventud, y con destacada presencia femenina. En velocidad estará el vallisoletano Sergio San José, en medio fondo y fondo, el burgalés José Anastasio Vallejo y el abulense José Antonio Santo Domingo, en medio fondo y fondo, el burgalés Javier Sagredo en vallas, la segoviana Leyre Sánchez en saltos, la arandina Paula Carranza en lanzamientos y el salmantino de adopción, José Antonio Panera, en pruebas combinadas.