Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CASTILLA Y LEÓN APORTA SIETE PRUEBAS DE CAMPO A TRAVÉS AL CALENDARIO NACIONAL 2017/2018
- Sergio Sánchez y Nuria Lugueros, vencedores del Gran Premio de Castilla y León de campo a través.


La RFEA ha publicado el calendario RFEA de campo a través para la temporada 2017/2018, donde Castilla y León sigue siendo la Comunidad con mayor aportación de pruebas, con siete, seguido de Castilla La Mancha, con cuatro, País Vasco, tres y con dos, Andalucía y Madrid.

Para Castilla y León, la novedad viene con el V Cross Ciudad de Palencia-Mariano Haro, que viene a continuar la prueba que se celebraba hace más de treinta años.

En categoría mundial IAAF estará el Cross de Atapuerca, en categoría europeo EA, Soria, en primera categoría, Cantimpalos, Venta de Baños y Valladolid, y en segunda, Aranda de Duero, mientras que Palencia parte sin puntuación, al ser considerada prueba de nueva creación.

La temporada que viene el Gran Premio de Castilla y León de campo a través contará así con siete, y conviene recordar que en la edición 2016/2017 de este Gran Premio vencieron a nivel absoluto Sergio Sánchez (CAR La Robla) y la berciana Nuria Lugueros, en júnior, Sergio Alegre (New Runners León) y Silvia Pérez (Image FDR Burgos) y en juveniles, Hugo de Miguel (C.A.Soria) y Elisa Cabornero (Atletaria Isaac Viciosa).

CLASIFICACIÓN FINAL III GRAN PREMIO DE CASTILLA Y LEÓN DE CAMPO A TRAVÉS