Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MÁS DE CUATROCIENTOS ATLETAS EN LOS TRES CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DEL SABADO
-También Palencia va a ser la sede de la primera reunión del nuevo Comité Técnico de la Federación
- En Alcorcón, el Numantino de Soria en la final de clubes júniors.


Una vez más, Palencia va a ser el epicentro del atletismo de Castilla y León, con la disputa de tres Campeonatos Autonómicos, que van a reunir alrededor de cuatrocientos participantes llegados de todos los rincones de Castilla y León.

A partir de las 16.30, el Autonómico Infantil, a las 18.45, los relevos infantiles de 4x80 y a las 19.00, el Campeonato de Marcha, donde por primera vez se van a reunir todas las categorías, desde cadete hasta absoluto.

También en Palencia se va a celebrar, en la mañana del sábado, en la sala de reuniones del Campo de la Juventud, la primera reunión del renovado Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla y León, donde destaca una nueva estructura de promoción, donde van a tener cabida técnicos jóvenes, con notable protagonismo para las mujeres entrenadoras.

Y el sábado por la tarde, en Alcorcón, los hombres del Numantino de Soria aspiran al podio en el Campeonato de Clubes júniors, tienen un bloque homogéneo que les debe llevar a estar entre los mejores.