Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
PALENCIA, DESTACADA EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE DEPORTE EN EDAD


En su pista habitual, el Campo de la Juventud, los atletas palentinos han sido los dominadores del Campeonato de Castilla y León en Edad Escolar, que abarcaba centros escolares y selecciones provinciales, de las categorías infantil y cadete.

Por selecciones provinciales cadetes, triunfo de Salamanca en chicos, con 48 puntos, seguido de Palencia, 47 y Salamanca, 46 y de Burgos, 45, mientras en chicas era Palencia quien dominaba, con 55 puntos, era segunda Salamanca, con 48 y tercera, Leçon, con 39.

En infantiles, Burgos ganaba en chicos, con 46 puntos, con la misma puntuación era segunda Palencia, y tercera, León, 41 y en chicas, otro triunfo de Palencia, con 50 puntos, seguida de Segovia, 45 y de Burgos, con tan solo un punto menos.

Por centros, Palencia arrasaba, con los cuatro títulos, en infantiles con La Salle en cadetes por partida doble, y en infantiles, en chicos el IES Trinidad Arroyo y en chicas, el IES Jorge Manrique.

A nivel individual, destacar la marca en salto de altura del cadete palentino Miguel Madruga, con 2,02 y a punto de saltar 2,05, lo que habría sido record de España, que data del 2003, durante el Campeonato de España celebrado en Burgos.

Más fotografías