Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
GRAN ACTUACIÓN DE LOS ATLETAS DE CASTILLA Y LEÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PROMESA, CON TRECE MEDALLLAS.

No podían ser menos que cadetes y juveniles, y nuestros promesas han tenido en Andújar una excelente actuación, con trece medallas, superando por cuatro a las obtenidas en el 2010, y, a la espera de los júniors, que compiten este fin de semana, demuestran de forma indudable el buen momento del atletismo de Castilla y León.
Lo mejor del Campeonato vino en el espléndido triplete en los 3000 metros obstáculos, copando el podio con la salmantina Estefanía Tobal y las zamoranas Diana Marín y Lara Arias. El leonés Roberto Alaiz se proclamaba campeón de España en los 5000 metros, aunque era segundo en meta, precedido por un atleta extranjero. Y el burgalés Rubén Castrillo se llevaba el oro en los 10 km. marcha.
Plata lograban el burgalés Pablo Fernández en los 800 metros, el salmantino Mario Sillero en los 10 km marcha, la soriana de adopción Carla Franch en pértiga, y la velocista con orígenes zamoranos, Estela García.
Los bronces vinieron con la abulense Ana Isabel Gutiérrez en los 1500, con la leonesa Inés Venero, en disco, y para dos saltadoras del CAEP, Carmen Romero, y Judith San Juan.
Medallero Promesa