Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LLEGAN LAS PRIMERAS MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA JUVENIL E INFANTIL POR CLUBES


En la vorágine de Campeonatos de España de este fin de semana, hay buenas noticias para Castilla y León en los cuatro que se están celebrando.

En Getafe, en un caótico campeonato donde atletas y entrenadores estaban en la pista a las once y media de la noche, tres medallas han venido para nuestra Comunidad en el primer día de competición.
Sara García (Atletaria Isaac Viciosa), ganaba con amplitud los 2.000 m. obstáculos, con 7.09.00, y llegaban otras dos medallas en jabalina, con Pablo Costas (Universidad de León), con 62.02 y con María Durán (Atlético Salamanca), con 40,54.

En Puertollano, presencia destacada de Castilla y León en el Campeonato de España infantil por clubes, con dos atletas del Puentecillas en el podio, oro Guzmán Ortega, en altura y 1,67 y plata Darío Sina, en jabalina y 37,25 y era bronce la burgalesa del UBU, Irene Diez, que corre con el CAV, con 12.77

Tras la primera jornada, excelentes posiciones de los equipos de la Comunidad, en chicos el Puentecillas es cuarto, undécimo el Vino de Toro y decimocuarto el C.A.Valladolid, y en chicas, Puentecillas, segundo, CAV, cuarto y Aranda, décimo.