Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN JÁTIVA, 54 ATLETAS DE CASTILLA Y LEON, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR.

Nuevo Campeonato de España en la Comunidad Valenciana, esta vez es el júnior, con Játiva como escenario, y último de categorías inferiores al absoluto, que, a su vez, se disputa el primer fin de semana de agosto en Málaga.
Hasta tierras levantinas viajan 54 atletas de Castilla y León, casi el diez por ciento del total de inscritos, dispuestos a emular en medallas a los cadetes (11), juveniles (11) y promesas (13).
No es para menos, el gran momento que atraviesa el atletismo de Castilla y León, se puede ver reafirmado en Játiva con una espléndida cosecha de medallas.
De acuerdo al ranking de inscritos, hasta cinco atletas de la Comunidad pueden ser oro: David Alejandro en 100, Oscar Husillos en 200, Paula Caminero en 400, Blanca Fernandez en 800 y Marina Ballesteros, en heptathlon.
En la plata figuran Daniel Arce (3000 m. obstáculos), Manuel Molinos, altura, y Alejandro Vielba en disco, y en el bronce, Darío Diez en 5000, Joaquín del Molino en longitud, Raquel Álvarez en 100, Cristina Bailón en 5000, Beatriz Esteban en 400 m. vallas y Marina Ribas en pértiga.
¿Superarán nuestros júniors a cadetes, juveniles y promesas?... Este fin de semana, la respuesta.