Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
PUBLICADAS LAS CIRCULARES DE INCLUSIÓN DE PRUEBAS EN EL CALENDARIO Y DE ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES AUTONÓMICAS

Los organizadores de pruebas que se vayan a incluir en el calendario autonómico de la temporada 2017/2018 ya pueden enviar los impresos de solicitud de inclusión en ese calendario.

Es importante que esta solicitud se haga en el plazo indicado, que acaba el 15 de septiembre, ya que se elaborará un calendario provisional que será estudiado por el Comité Técnico y la Junta Directiva, en sus reuniones de los días 29 y 30 de septiembre.

Las pruebas incluidas en el calendario, una vez aprobado por la Junta Directiva, tendrán preferencia en la elección de fecha sobre las pruebas que presenten su solicitud fuera de plazo.

Para los organizadores de pruebas en ruta donde el trazado de la prueba, aunque sea tan solo el cruce de una carretera, afecte a vías de la competencia de la DGT, es de suma importancia respetar el plazo que ha establecido la DGT para la solicitud del uso de las vías de su competencia.

En la circular 81/2017 se establecen las normas para la solicitud de organizaciones autonómicas oficiales (Campeonatos y Critériums de Castilla y León y Gran Premio de lanzamientos), en este caso el plazo acaba el 20 de septiembre.
ANEXOS INCLUSIÓN PRUEBAS EN CALENDARIO