Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
NOTABLE PRESENCIA DEL ATLETISMO EN LA FERIA DEL DEPORTE DE LAS FIESTAS DE VALLADOLID


Excelente apuesta del Ayuntamiento de Valladolid y de la AFEDECYL en las Ferias y Fiestas de Valladolid, pensando, al alimón, que no todo debe ser alcohol entre los jóvenes.

Donde otrora reinaba el botellón, se ha montado una Feria del Deporte, donde once Federaciones han instalado stands con exhibiciones de cada deporte, y donde niños y niñas, desde los dos a los dieciséis años, han pasado, durante cuatro tardes y en número aproximado a los mil diarios, por todos los deportes, en una especie de ginkana, con sorteo final de regalos apartados por cada Federación.

El atletismo ha sido el deporte con mayor presencia, ya que aprovechando la ausencia final de otro deporte, duplicó el espacio reservado, y los asistentes pudieron hacer salida de tacos en una mini pista de tres calles, salto a pies juntos, lanzamientos de peso y jabalina vortex, y los más pequeños, todo un surtido de juegos tradicionales y cooperativos.

Bueno colaboración del deporte a las Ferias de Valladolid y excelente ocasión de mostrar los encantos del atletismo de pista, ahora postergado en favor de las carreras populares.

FERIA DEL DEPORTE 2017