Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
SEIS EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN EN LAS LIGAS NACIONALES 2018


La Federación Española de Atletismo ha publicado la circular con los equipos clasificados para las ligas nacionales en pista.

Pese a las penurias económicas de nuestros clubes, y la escasa ayuda institucional, Castilla y León aporta seis equipos, siendo la cuarta Autonomía en el número de equipos, solo superada por la Comunidad Valenciana, nueve, por Cataluña, ocho y por Andalucía, con 7, también tienen seis equipos País Vasco y Galicia, y por detrás quedan, entre otras Comunidades, con cinco equipos, Madrid y Aragón.

En División de Honor estarán los hombres del Numantino de Soria y las mujeres del Club Atletismo Valladolid, y en Primera División, los hombres del Atlético Salamanca y Universidad de Burgos y las mujeres de la Universidad de León y del Image FDR burgalés.

Si hubiera alguna renuncia entre los equipos clasificados, en hombres el Atlético Salamanca es la primera opción para División de Honor, mientras en mujeres la Universidad de León estaría en División de Honor si hubiera dos renuncias.