Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, RAÚL CHAPADO, EN LA INAUGURACIÓN DEL XVII CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO PARA TÉCNICOS DE ATLETISMO.


Tras varios años de suspensión, por la crisis económica, vuelve el sábado el Curso Teórico-Práctico para técnicos de atletismo, que se va a desarrollar en las Instalaciones del CEAR Río Esgueva, la parte teórica en la Residencia Deportiva y la práctica en el Módulo Cubierto.

Abrirá el curso el abulense Raúl Chapado, Presidente de la Federación Española, con la ponencia " Una nueva propuesta de entender el Atletismo en categorías menores". También por la mañana, Toni Puig, responsable español del 4x400, hablará de las razones del éxito de este relevo en el Mundial, además de impartir una clase práctica sobre relevos cortos.

Por la tarde, el medallista olímpico Manuel Martínez, junto con José Maria Peña, tendrán teoría y práctica sobre los sistemas de lanzamiento de peso, y se cerrará el curso con las charlas del palentino Luis Ángel Caballero, entrenador de Oscar Husillos, de la soriana y mundialista Marta Pérez y del segoviano Javier Guerra, olímpico en Londres.

Las inscripciones siguen abiertas para este interesante curso.