Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
FINALIZÓ LA CONCENTRACIÓN DEL PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

Mientras media España se iba de vacaciones, o, al menos, hacía "puente", un grupo de técnicos y atletas de Castilla y León se ponían en traje de faena, o mejor, de deporte, y participaban en una provechosa e intensa concentración de tecnificación, en las instalación del Centro de Alto Rendimiento de León.

Cuarenta y un atletas y nueve técnicos han trabajando duramente, entrenando con intensidad, gracias a esa m mezcla de ausencia de prisas, técnicos competentes y magníficas instalaciones.

No han faltado las visitas culturales en una ciudad, León, que se presta a ello, y en esta ocasión, atestada de visitantes.

La concentración del programa "Deporte Siglo XXI", de la Junta de Castilla y León, ha estado dirigida por el salmantino José Antonio Panera, en los saltos, el abulense Santiago Moreno y el leonés Alberto Menéndez, y como invitado especial, el madrileño Javier Navas.

En lanzamientos, una arandina, Paula Carranza, y tres leoneses, Eduardo Martinez, y Sidorella Bracic, que debutaba, como el discóbolo Alejandro Vielva, como colaborador, y también ha estado ayudando la internacional leonesa, Paloma Marcos.
IMÁGENES CAMPUS