Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EXCELENTE LA VELOCIDAD EN EL AUTONÓMICO EN SALAMANCA, CON NUEVE MÍNIMAS NACIONALES


Con casi 400 participantes, y cuatro horas y media con ritmo trepidante en las carreras que se sucedían en la pista, y con los concursos también a rebosar, en el I Control Autonómico Absoluto y Máster, con una notable organización de la Delegación de Atletismo de Salamanca.

Fueron los 60 metros la prueba reina del control, con siete mínimas para el Campeonato de España que se disputará en febrero en el valenciano Velódromo Luis Puig. Se impuso Mario López(Numantino Soria) ,con 6.94, mismo tiempo que David Sanz (C.A.Valladolid), mientras en mujeres se imponía la promesa Mónica Mendoza (CAV),con 7.73, seguida de Raquel Álvarez ( Universidad de León), 7,76 y de su compañera de equipo, la júnior María Cisneros, con 7.80, y en las semifinales también hicieron mínima absoluta la juvenil abulense Andrea Jimenez, con 7.73, no presentada luego en la final, y de la juvenil Olga Macias (CAV), con 7.79.

Otras mínimas fueron logradas por la misma Andrea Jimenez en los 200, con 25.02 y por Laura Casares, (Image FDR) que estrenaba la categoría júnior, en los 800, con 2.10.41.

FOTOS GENTILEZA DE LA DELEGACIÓN SALMANTINA