Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
RECORDS DE ESPAÑA JUVENIL Y JÚNIOR EN 400 PARA LA ABULENSE ANDREA JIMÉNEZ
- Serafín Mate y María Victoria Álvarez, los mejores en el estreno de La Aldehuela.

En ese fin de semana de intensa actividad en Salamanca, ha habido muchas y buenas noticias, confirmando el buen estado de salud del atletismo de la Comunidad.

Sensacional actuación de la abulense Andrea Jimenez en los 400 metros, donde logró una gran marca de 54.93, batiendo de una tacada dos records de España, el juvenil, que tenía ella misma con 55. 32, también en Salamanca, hace un año, y el junior, que poseía la vallisoletana Julia Merino, desde 1989.

Hubo estreno, sin corte de cinta, pero sí bajo una buena lluvia, era la zona de lanzamientos de la ciudad deportiva de La Aldehuela, que tiene círculo de disco/martillo, pasillo de jabalina y circulo de peso.

En la I Jornada del Gran Premio de Lanzamientos de invierno de Castila y León, y destacaron, en martillo, el júnior Jaime Manrique ( Venta Magullo Segovia), con 43,50 y la promesa María Victoria Álvarez (C.A.Valladolid), 46,41, y en jabalina, Serafín Pérez (Numantino Soria), 55,97 y la júnior María Durán( Atlético Salamanca), con 38,56.