Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
FIN DE SEMANA INTENSO: TRES COMPETICIONES NACIONALES Y EL CAMPEONATO DE CASTILA Y LEÓN DE CROSS DE VETERANOS
- En Río Esgueva, curso de medición indirecta


Sin pista cubierta a nivel autonómico, son las competiciones nacionales las protagonistas de un fin de semana intenso.

El sábado, en Antequera, la Copa de España de clubes júniors, donde participan las mujeres del Club Atletismo Valladolid, quintas en la previa por estadillos, una lástima que las palentinas del Puentecillas se hayan quedado a las puertas, novenas, y los chicos del CAV también han estado cerca de los elegidos, decimosegundos.

También el sábado, en la lejana Melilla, el Campeonato de España de Media Maratón, Absoluto y Veteranos, con el leonés Sergio Sánchez y la segoviana Marta Virseda entre los favoritos, mientras en Sevilla, el domingo, se celebra el nacional de Clubes de campo a través, con escasa participación y sin clubes de Castilla y León.

Ya el domingo, en el parque de la Candamia, en León, tiene lugar el Campeonato de Castilla y León de cross para veteranos, que lleva a cabo la Delegación de Atletismo de León.

También hay tiempo para la formación, y el sábado, en Río Esgueva, tiene lugar un curso de medición indirecta, para aumentar el número de expertos en este moderno sistema de medición, que agiliza el proceso, ahorra material y minimiza los posibles errores humanos. Estarán de ponentes Miguel Ángel Coronado, Francisco Ramírez y Octavio Francisco, y asisten doce jueces de las Delegaciones Provinciales de Burgos, Salamanca, Soria y Valladolid.