Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
RECORDS ABSOLUTOS PARA ÁLVARO DE ARRIBA, 800, Y JAVIER GUERRA, MEDIA MARATÓN
- Con 1.45.43, Álvaro logra también la mínima para el Mundial de Birmingham
- Con 1.01.38, Javier estará también en el mundial de Valencia.

Gran fin de semana para los atletas de Castilla y León, con dos records absolutos.

En el trascurso del III Control Autonómico, celebrado en la Pista Cubierta ?Carlos Gil Pérez?, Álvaro de Arriba, el atleta salmantino, consiguió batir el record absoluto de Castilla y León de 800 metros con un magnífico registro de 1:45.43, arrebatando el record a Manuel Olmedo (1:46.07), precisamente su "liebre" durante la prueba.

Con esta gran marca, Álvaro se sitúa cuarto en el ranking mundial al día de hoy, acercándose al record de España de Antonio, 1:45.25, y consiguiendo el pase para el Campeonato del Mundo de Pista Cubierta que se celebra en Birmingham (GBR).

Justo hace un año, el segoviano Javier Guerra daba un buen empujón a su marca personal en la media maratón, y hacía 1.02.14, en la media maratón de Granollers.

El domingo, en la misma prueba y circuito, Javier Guerra hacia una sensacional marca de 1.01.38, nueva plusmarca absoluta de Castilla y León, un registro de talla mundial y todo un magnífico referente para el Campeonato del mundo de la especialidad, que tendrá lugar en Valencia a finales de marzo.