Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
ÉXITO EN EL I GRAN PREMIO CIUDAD DE SALAMANCA DE ATLETISMO MÁSTER

Con un marco impresionante, la pista cubierta "Carlos Gil Pérez", se ha disputado en Salamanca el I Gran Premio de Atletismo Máster, que ha reunido a más de 200 veteranos de toda España.

También era el Campeonato Máster de Castilla y León, que ha batido todos los records de participación, por la bondad de la pista cubierta y por la proximidad del Campeonato de España, también en la pista cubierta ubicada en la ciudad deportiva de La Aldehuela.

Todo un amplio ramillete de edades entre los ganadores del Gran Premio, que se dirimía por el porcentaje de edad, no era solo la mejor marca de cada prueba, sino que vencía la mejor relación entre la marca y la edad, siendo el vencedor más joven el incombustible leonés Jesús Zarzuelo y el más veterano, el húrgales Jesús María Heras.

Ilustres nombres del atletismo de Castilla y León entre los vencedores, como la ochocentista vallisoletana Mayte Martínez, la lanzadora salmantina Esperanza Orts, el saltador abulense Roberto Garcinuño y el velocista asturiano Pedro Pablo Nolet.

CUADRO DE VENCEDORES