Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MUY BUENOS RESULTADOS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO JUVENIL Y JUNIOR CELEBRADO EN RÍO ESGUEVA


Un total de 41 mínimas conseguidas para participar en los respectivos Campeonatos de España tras el Campeonato Autonómico Juvenil y Junior se han conseguido en el doble Autonómico celebrado el sábado en el CEAR Río Esgueva.

La velocidad fue la prueba más destacada, con quince mínimas, seguida por las vallas con nueve, cinco en la longitud, cinco en la altura, tres en el triple salto, dos en el peso y dos en la pértiga.

De las quince mínimas conseguidas en el sector de velocidad, destacan los vencedores en la categoría juvenil, Sergio Rodríguez, del C. A. Valladolid-UVa, con una marca de 7,04, y su compañera de equipo, Lucía Herrero, con 7,69, que les sitúa segundo y tercero respectivamente en el ranking nacional.

En la Altura, el atleta del Puentecillas Palencia, Miguel Madruga conseguía pasar el listón en 2?04, obteniendo un primer puesto en el ranking nacional sub18 y sobrepasando así la marca mínima (2?00m) para el Campeonato de Europa Sub18 a disputar en Györ (Hungría) del 5 al 8 de Julio.