Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN EL FIN DE SEMANA, DOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA, EN MÉRIDA Y EN ANTEQUERA.

Como en la semana pasada, ahora se juntan dos Campeonatos de España, uno de cross, el absoluto, en Mérida, y otro de pista cubierta, el juvenil, en Antequera (Málaga).

Espectacular va a ser el recinto donde se dispute el Campeonato de España absoluto de campo a través, nada menos que en el Circo Romano de Emérita Augusta, tal vez la más importante de las ciudades españolas del Imperio Romano.

En Mérida van a estar al completo los seis equipos de la Comunidad, intentando, al menos, igualar el gran éxito del 2017, donde, de los seis títulos colectivos posibles, Castilla y león logró tres.

Con una gran representación por parte de nuestra Comunidad, con más de 50 participantes. Con posibilidad de ganar el campeonato están: Miguel Madruga en altura (Puentecillas Palencia) y la abulense Andrea Jiménez en 400 m.l., con opciones a la plata: Sergio Rodríguez en 60m.l (Club Atletismo Valladolid-Uva) y Hugo de Miguel Ramos en 3000 m.l. (At. Soria), y aspiran al bronce: Sergio Martínez en 3000 m.l. (At. Soria), Álvaro Infante en altura (Puentecillas Palencia), José San Pastor en peso (Puentecillas Palencia), Lucía Herrero en 60 m.l. (Club Atletismo Valladolid-Uva) y Nuria Menéndez en el heptatlón (Universidad de León-Sprint-At).