Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
C.A.VALLADOLID Y PUENTECILLAS SE REPARTEN LOS TÍTULOS EN LEÓN

Excelente ambiente en el Estadio Hispánico de León, donde se celebraba el Campeonato de Castilla y León de clubes cadetes y júniors, que esta vez colgó el cartel de "completo" en cuanto a los clubes participantes, con el máximo de ocho en cada una de las cuatro categorías, con buena organización del club Universidad de León-Sprint, en una jornada donde la climatología fue benigna, con un sol que se hacía extraño en esta húmeda primavera.

El Club Atletismo Valladolid y el Puentecillas palentino fueron los mejores equipos, con empate a títulos, dos cada uno, más otros dos podios por club.

En cadetes, el Puentecillas lograba un claro triunfo en hombres, con 120 puntos, seguido de Vino de Toro-Caja Rural, 87, y del C.A Valladolid, 82, mientras en mujeres también vencía las palentinas, 128 puntos, esta vez apuradas por las vallisoletanas, 125, el bronce era para la Universidad de León-Sprint, 94.

En júniors, el C.A.Valladolid-U.Va, era el mejor, con 113 puntos, seguido del Puentecillas, 107 y del Atlético Salamanca, 91,5, mientras en mujeres el CAV se imponía con 124 puntos, segundo era la Universidad de León-Sprint , 116,5 y bronce para el Puentecillas , con 112 puntos.
PODIOS CADETES-SUB 16