Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CELEBRADAS LA JUNTA DIRECTIVA Y LAS ASAMBLEAS DE LA FEDERACIÓN

La multiplicidad de actividades competitivas obligó a celebrar, en una larga mañana dominical, tanto la Junta Directiva como las Asambleas General y Extraordinaria de la Federación de Atletismo de Castila y León.

En la sala de reuniones de la Federación tuvo lugar la Junta Directiva, que dio el visto bueno a la temporada deportiva 2016/2017, en que se volvió a batir el record de medallas en Campeonatos de España federados, con 154, nueve más que en la temporada precedente. También se aprobó por unanimidad un excelente balance económico del año 2016, con ingresos de 1.457.409,84 euros, con un superávit de 74.005,39 euros.

Ya en la Residencia Deportiva Río Esgueva, Asamblea General, que ratificó por unanimidad todas las propuestas de la Junta Directiva, entre ellas la tramitación de licencias de trail y una nueva periodicidad de la Gala Regional del Atletismo, y con la excepción de la no asistencia al Campeonato de España de Federaciones absolutas, que se va a celebrar en Barcelona tan solo una semana antes del absoluto individual, donde hubo un voto en contra.Por contra, se aprobó la asistencia al resto de actividades por selecciones, nada menos que cinco entre mayo y junio. comenzando con el de pruebas combinadas, en Málaga, el Intercomunidades de Soria, el nuevo Campeonato de España de selecciones juveniles, en Ciudad Real, el Máster de Durango y el clásico de selecciones cadetes del CSD, en Avilés.

En el plano económico, se aprobó el presupuesto para 2018, que prevé unos gastos e ingresos de 1.419.250 euros.

En la Asamblea General Extraordinaria se aprobó por unanimidad el nuevo reglamento del Comité Autonómico de Jueces, que ahora se desarrollará a través de normativas y circulares.