Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
TAMBIÉN MARCAS DESTACADAS EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CLUBES DE BURGOS

El sábado en Burgos, hubo un gran nivel por parte de los atletas de nuestra Comunidad.

En los 200 m.l Sergio Juárez, del CA Valladolid, se proclamaba vencedor de la prueba con un registro de 21.87, mínima para su Campeonato de España Sub-23 y a tan solo siete centésimas del Campeonato de España Absoluto.

Otra gran actuación en la velocidad vino de la mano de Brezo Villarino, la cadete del Puentecillas Palencia, ganadora de la prueba de 100 m.l con un fenomenal registro de 12.58, mínima para su Campeonato de España y cerca de poder enfrentarse a las absolutas.

En la velocidad larga, la vallisoletana Alejandra López, que competía por el Puentecillas, fue la única atleta en bajar del minuto, consiguiendo una marca de 57.61, lo que supone la marca mínima para su Campeonato de España.

En la prueba de 100 metros vallas, Raquel Álvarez, la gran saltadora de altura, se impuso con una marca de 15.10 quedándose a cuatro décimas de la mínima absoluta.

Además de los Clubes que subieron al pódium, quedaron cuartos el Puentecillas Palencia y el AD Capiscol, quintos el Image FDR y el Atletismo Numantino, sextos el AD Capiscol y el CAS Ciudad de Segovia, séptimos el Venta Magullo Segovia y la Universidad de Burgos, octavos el VelSalamanca y la Universidad de León, novenos la Universidad de Burgos y el Puente Romanillos, y ya solo en hombres, décimos la Universidad de León, y undécimos el Puente Romanillos.