Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
COMIENZAN LAS LIGAS NACIONALES Y EN MEDINA DEL CAMPO SE DISPUTA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE 10 KM


Los cinco equipos de nuestra Comunidad, participantes en la Liga Nacional de Atletismo, ponen rumbo hacia la primera jornada.

El Atletismo Numantino en hombres, se enfrenta a la Real Sociedad, que logró el tercer puesto el año pasado en la lucha por el título de División de Honor, además de competir contra la Universidad de Oviedo y el At. Pamplona, anfitrión del encuentro.

El Club Atletismo Valladolid, viajará a Valencia, donde se enfrentará al Valencia Esports, vencedor en División de Honor la temporada pasada, además de tener que competir contra el A.D. Maratón y el Cuevas de Nerja.

En Primera División, en Valladolid, el Sprint Atletismo León en mujeres será el único equipo de nuestra Comunidad que competa en Castilla y León, y se enfrentará al Atletismo Alcorcón, el Torrent y Oviedo At. El Image-FDR viajará a Sabadell donde disputará la jornada contra el Hospitalet, Hinaco Monzón y el equipo organizador, el Sabadell. El Atlético Salamanca en hombres disputará su jornada en Vigo, contra el Narón, Celta y Perceiana-Extremadura.

En el autonómico de 10 km en ruta, que organiza en Medina del Campo el Ayuntamiento de las Illa de las Ferias, parten como favoritos para el oro Isaac Rico del Racing Valladolid, para la plata el palentino Marcos Rojo, y para el bronce Marcos Gómez del Benavente Atletismo. En mujeres, Lucia Santos del Puentecillas Palencia se posiciona como favorita para el oro, y Aurora Jiménez, del Ecosport por la plata.