Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MARINA PEÑA, EN CHINA Y LA SELECCIÓN DE COMBINADAS, EN MÁLAGA
- Trofeos en pista en Palencia y pruebas populares en Puentedura y Berrecil de Campos.


En un fin de semana en que no hay Campeonatos Autonómicos, sí hay presencia de Castilla y León en la Copa del Mundo que se disputa en China y en el Campeonato de España de Federaciones de pruebas combinadas, que tiene lugar en el histórico estadio de Carranque,
En Taicang, una ciudad china con población cercana al millón de habitantes, va a tener lugar la Copa del Mundo de marcha por equipos, donde va a competir la burgalesa Marina Peña (Image FDR) en la selección española júnior, en la que también estará Antía Chamosa (C.A.Valladolid).

En la capital malagueña competirá la selección de Castilla y León de pruebas combinabas, formada, en absolutos, por el campeón de España en pista cubierta del 2017, Mario Arancón (Numantino Soria) y la atleta del CAEP, Estefanía Fortes, y en júnior, dos atletas del C.A.Valladolid, José Vicente y Ainara Zarandona.

El sábado en Palencia, organizado por el ayuntamiento palentino, tendrá lugar el ya habitual Trofeo Feria Chica, junto con el Trofeo Trinidad Arroyo. Y el domingo, organizado por la Diputación de Palencia en Becerril de Campos, la IV edición de Los 10.000 de Mariano Haro.

También el domingo en Valladolid, organizado por la Universidad de Valladolid, la ½ Maratón Universitaria Popular, y en Puentedura (Burgos) la Clásica de los Buitres, organizada por la Asociación Burgalesa de At. Veteranos