Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
EN CHINA, MARINA PEÑA, SEXTA POR SELECCIONES NACIONALES EN EL MUNDIAL DE MARCHA.
- En Palencia, excelente marca de Oscar Husillos en los 300.

En el Campeonato del Mundo de marcha por nacionales, la selección española junior, la única donde había representación de Castilla y León, tuvo una notable actuación, al ser sexta por equipos, con victoria de la anfitriona, China, siendo españa el segundo equipo europeo.

Marina Peña (Image FDR) fue vigésima, con 50.42, algo alejada de su marca personal, pero la burgalesa no estaba en las mejores condiciones físicas, con lo que puesto y marca tienen mucho mérito, mientras la mejor española esa Antía Chamosa (CAV).

En Palencia, en la trigésima edición del Trofeo Feria Chica, la gran estrella era el palentino del F.C.Barcelona, Oscar Husillos, que intentaba record de España de 300 metros, tras su fabulosa y desafortunada actuación en el Mundial bajo techo, y camino de ese oro europeo en los 400 de Berlín, a primeros de agosto, que tiene a su alcance.

El pupilo de Luis Ángel Caballero hizo 33.00, cuando su propio record de España, también record en pista cubierta, son esos estratosféricos 32.39 realizados el pasado 20 de Enero, en Salamanca. El mismo Oscar hacía 10.39 en el Campo de la Juventud palentino, en 100, aunque con +2,8.