Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
CELSO DÍEZ CAMPEÓN DE ESPAÑA INFANTIL EN EL TRIANTLÓN E
CINCO MEDALLAS EL BALANCE FINAL DEL CAMPEONATO

Excelente actuación de los atletas de nuestra Comunidad en San Fernando, Cádiz. Pese a las dificultades técnicas ofrecidas por la organización del Campeonato, la treintena de atletas infantiles supieron dar su mejor versión.

Celso Díez (Puentecillas Palencia), fue el vencedor del Triatlón E, además de ganar también el relevo 6x60. Sus compañeros de equipo Álvaro Mazariegos y Eva Mazariegos, que partían como favoritos de sus triatlones, triatlón D y B respectivamente, finalmente obtuvieron la plata.

Daniela Santín (Universidad de León) supo aprovechar sus oportunidades y aunque partía en cuarta posición, logró alzarse con la plata en el triatlón C.

El bronce fue para Juan Lucas (Puente Romanillos), con una gran actuación en la longitud.

Finalizó el Campeonato con los relevos. Elena de Castro (Vino de Toro), que pese a quedarse a un punto del bronce en su Triatlón, su equipo aleatorio se impuso en el relevo 6x60, siendo vencedora al igual que Natalia Mazariegos (Puentecillas Palencia). Eva Mazariegos e Iker Rodríguez (Puentecillas Palencia), obtuvieron la plata en estos relevos.