Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
FINALES DE LAS LIGAS NACIONALES, CON ASCENSOS Y DESCENSOS EN JUEGO PARA LOS EQUIPOS DE CASTILLA Y LEÓN


Siete equipos de nuestra Comunidad, participantes en la Liga Nacional de Atletismo, ponen rumbo hacia la jornada final.

El Atletismo Numantino en hombres, que disputa la jornada en Soria, luchará por del título de campeón de División de Honor contra el Playas de Castellón, vigente campeón. Habrá un gran nivel dado que se enfrentarán además al F.C. Barcelona, CA. Fent Camí Mislata, Simply-Scorpio, Tenerife Cajacanarias, Real Sociedad y A.D. Marathón.

El Club Atletismo Valladolid, por fin en casa, luchará por mantener la categoría de División de Honor. En un encuentro reñido, tendrá que enfrentarse al Tenerife Cajacanarias, A.D. Marathón, Bidezabal Atletismo, Avinent Manresa, Unicaja Atletismo, SuperAmara Bat y Ría Ferrol.

En Primera División, en Alcorcón, los equipos femeninos del Sprint Atletismo León e Image FDR, lucharán por el título de Primera División, así como por el ascenso a la Máxima Categoría. Se enfrentarán al Hospitalet, Juventud Atlética Elche, Atletismo Alcorcón, Piélagos, y Bahía Algeciras. El Atlético Salamanca en hombres, también luchando por el ascenso a División de Honor y el título de Campeón de Primera División, disputará su jornada Salamanca, contra el CD Surco Aventura, UCAM-Cartagena, Perceiana-Extremadura, Atletismo Alcorcon, Super Amara BAT, At. Intec-Zoiti, R.C. Celta.

El domingo, dos equipos más de la Comunidad tomarán parte de la jornada de ascenso a Primera División. El C.A. Valladolid en hombres, y el Puentecillas Palencia en mujeres, ambos en una jornada conjunta que se celebra en las instalaciones CEAR Río Esgueva de Valladolid. Los atletas de ambos equipos tendrán que demostrar su valía en un único encuentro donde se decidirá todo.