Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
BUENA ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL POR CLUBES

El fin de semana en Guadalajara, un total de 30 clubes de toda España, disputaron el Campeonato de España infantil por equipos. Última gran prueba de la temporada para esta categoría que cierra un año con grandes resultados.

Los cinco equipos de nuestra Comunidad lograron una gran actuación. En hombres el Puentecillas Palencia obtuvo la mejor clasificación, rozando el pódium, con un cuarto puesto, seguido del C.A. Valladolid en la decimotercera posición y finalmente el vigesimoprimero el Aranda Condado de Haza.

En mujeres, el Puentecillas Palencia volvía a quedarse a las puertas, siendo cuartas, seguidas del Image FDR en sexta posición.

Como atletas destacados dentro de este Campeonato, cabe destacar a Álvaro Mazariegos campeón en 80 m.l con 9.82 y longitud con una marca de 5.60. Eva Mazariegos, también se colgaba el oro en la longitud con un salto de 4.96, siendo tercera en 80m.l con una marca de 10.18. Siguiendo con la familia, Natalia Mazariegos consiguió un segundo puesto en la altura con una marca de 1.49.

Los marchadores del Puentecillas Palencia lograban un segundo puesto de Guzmán Pérez con una marca de 9:46.44 e Inés López tercera con 10:55.04. Y Celso Díez conseguía un segundo puesto en jabalina con un lanzamiento de 31.71 m.

Por último ambos relevos del Puentecillas Palencia lograban el segundo puesto. Los chicos con una marca de 50.12 lograda por Alberto Hernández, Álvaro Mazariegos, Celso Díez, Daniel Ortega y Jorge Vega. En mujeres, lograban un tiempo de 52.40 con Eva y Natalia Mazariegos, Brianda nieto, Paula García y Paula Husillos.