Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
FINALISTAS Y MUY BUENAS MARCAS EN BERLÍN

Pasan los días y los atletas de Castilla y León demuestran su gran estado de forma en el campeonato de Europa en Berlín.

Daniel Arce pasaba las semifinales de los 3000 metros obstáculos cómodamente, y en la final ha logrado un asombroso sexto puesto con un tiempo de 8:32.12, sin duda un grandísimo puesto que le dará confianza en los próximos años.

Nuria Lugueros también en la final, pero de los 10.000 ml, lograba ser la undécima con un tiempo de 32:55.30. Poco a poco y sin hacer ruido, Nuria ha hecho una gran temporada, desde el campo a través, hasta aire libre, pasando por la pista cubierta.

El palentino, Óscar Husillos, se ha metido en la final de los 400 ml, que se disputa mañana a las 21:05. Se ha metido con la peor marca, y le ha tocado la calle 8, en teoría la peor, pero en esa misma calle se batió el récord del Mundo de la distancia, y Óscar, tiene calidad de sobra para llevarse una medalla a casa.

En los 800 ml, Saúl Ordoñez y Álvaro de Arriba pasaban a semifinales fácilmente, demostrando que, tanto el ponferradino como el salmantino están para subir al podio, pero primero, tendrán que pasar las semifinales, que se disputan mañana a las 19:30.

Sabina Asenjo no ha tenido tanta suerte, que con un buen lanzamiento de 55.57, se quedaba a menos de un metro de meterse en la final de disco, aunque comunicaba que estaba muy satisfecha por este campeonato y su temporada.