Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LOS CAMPEONATOS AUTONÓMICOS DE INVIERNO, EN SALAMANCA (PISTA CUBIERTA) Y EN VALLADOLID (CAMPO A TRAVÉS)

Ya se va definiendo el calendario oficial de Castilla y León, que será revisado por las próximas reuniones de la Comisión de Clubes y por el Comité Técnico, siendo la Junta Directiva del día 29 de este mes la que aprueba ese Calendario.

Pendiente de la ratificación de disponibilidad por la instalación y de la firma del Convenio con el Ayuntamiento de Salamanca, la magnífica pista cubierta de La Aldehuela volverá a ver varios Campeonatos Autonómicos, el de combinadas los días 12 y 13 de enero, el absoluto y Sub23, el 27 y el de clubes Sub 16 y Sub14 el 9 de Febrero, además de otros controles autonómicos y campeonatos provinciales. También cabe la posibilidad de que la pista cubierta Carlos Gil Pérez albergue el II Encuentro Ibérico de selecciones regionales, con presencia portuguesa.

A nivel de campo a través, el vallisoletano circuito de la Cañada Real de Covaresa volverá a ser la sede del Campeonato Autonómico de Campo a Través, de todas las categorías, en su doble vertiente individual y de clubes.

Al aire libre, difícil trabajo para los distintos Comités y para la Junta Directiva, ante un complicado calendario en el que el Campeonato de España Absoluto es el 31 de Agosto y el 1 de Septiembre, y el Campeonato de España de Federaciones, a finales de julio.
AVANCE CALENDARIO AUTONÓMICO 2018/2019