Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MARIO ARANCON Y RAQUEL DE CASTRO CAMPEONES AUTONÓMICOS DE PRUEBAS COMBINADAS
RÉCORDS DE CASTILLA Y LEÓN DE JOSÉ PINEDA Y CARMEN ROMERO DE 400 METROS VALLAS INDOOR

Buen nivel en la pista cubierta de Salamanca, donde Mario Arancón se hizo de nuevo con el oro absoluto en combinadas. El campeón de España logró 5419 puntos, seguido de Juan José Alarcón (5027) y Andrés Corralero (4976), los tres del Atletismo Numantino.

En mujeres, la vencedora fue la atleta del Puentecillas Palencia Raquel de Castro, con 3184 puntos, seguida de la campeona y subcampeona Sub20, Ainara Zarandona del Club Atletismo Valladolid, y Raquel Martínez del Universidad de León Sprint Atletismo.

En categoría Sub20 masculina, el vencedor fue Adrián Calvo del Aranda Condado de Haza con 4490 puntos, segundo y tercero fueron los atletas del Numantino Iván Ruiz e Iván Murgaza, con 3880 y 3365 respectivamente.

El atleta del ULE Sprint Atletismo Lucas Fernández fue el vencedor Sub18 con 4448, seguido de los atletas del Club Atletismo Valladolid Mateo Guzmán (4342), y Miguel Sánchez (4259).
Las atletas Sub18 que coparon el podio fueron Nuria Menéndez del ULE Sprint Atletismo con 3541, Andrea San Miguel del Puentecillas Palencia (3339), y tercera Victoria Briso del Sporting Segovia (2998).

Roberto Cabrera y Alex Delgado del Club Atletismo Valladolid coparon las dos primeras plazas del podio Sub16 masculino, seguidos del atleta del Embutidos Montemayor Rodrigo Navia.
En la misma categoría pero femenina, las aletas del Sporting Segovia Elisa Vaquerizo y Sofía Martín fueron primera y segunda respectivamente, seguidas de Daniela Santín, del ULE Sprint Atletismo.

En el Campeonato Autonómico de 400 metros vallas, se disputo el sábado, los sorianos David José Pineda y Carmen Romero, fueron los claros ganadores de la inusual prueba, ambos batiendo el récord de Castilla y León en pista cubierta.

El atleta del Atletismo Numantino José Pineda hizo 53.28, seguido de Ibrahim El Yousfi del Puentecillas Palencia y Raúl Sánchez del Capiscol.
En féminas, la clara vencedora fue Carmen Romero de Las Celtíberas, la excombinera paró el crono en 1:03.63, detrás de ella terminó la atleta del Capiscol Eva Arribas.
RESULTADOS COMPLETOS PRUEBAS COMBINADAS