Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
LOS TRES ATLETAS DE CASTILLA Y LEON, A LAS SEMIFINALES DE LOS 1500. JUEVES A LAS 12.55, DIEGO RUIZ, JUAN CARLOS HIGUERO Y MANUEL OLMEDO, A POR LA FINAL.

Tal vez sea el 1500 la prueba de mayor calidad global en el Campeonato del Mundo de Daegu. Nunca pasar a la semifinal había estado tan caro, y no digamos nada para conseguir el paso a la final.
Con un cambio de última hora en la composición de las series, comenzó Diego Ruiz, que corrió muy cómodo, para ser cuarto, con 3.39.33. Siguió Manuel Olmedo, muy inteligente, sin entrar en la batalla por la cabeza, siendo también cuarto, con 3.41.78. Más difícil lo tuvo Juan Carlos Higuero, en una serie ?perra?, como ha dicho él mismo, corriendo muchos metros por fuera y siendo séptimo, debiendo esperar a los tiempos de repesca para confirmar que había entrado en la semifinal.
El jueves, a las 12.55, Diego corre en la primera semifinal e Higuero y Olmedo, en la segunda, a las 13.05. Pasan a la final los cinco primeros de cada serie los mejores tiempos restantes.