Noticias

Noticias 2011
Noticias 2010
Noticias 2009
MÍNIMAS EUROPEAS PARA SAÚL ORDÓÑEZ Y CELIA ANTÓN

En la ciudad impronunciable de Karlsruhe, en Alemania, Saúl Ordoñez y Celia Antón han conseguido las marcas mínimas para el campeonato de Europa de pista cubierta, que se va a celebrar en Glasgow, Gran Bretaña.

Saúl mejoraba su marca hasta los 3:39.40, consiguiendo su segunda mínima para este Europeo, ya que también tiene la de los 800 metros, prueba en la que destacó el año pasado quedando tercero del Mundo bajo techo.
En la misma carrera del pasado fin de semana, estuvo su compañero de fatigas Saúl Martínez, el atleta del Numantino hizo a la perfección sus labores de liebre.

La arandina Celia Antón lograba la mínima en los 3000 metros lisos, con una marca de 9:01.51, demostrando que ha superado con creces sus lesiones que tanto tiempo le han tenido fuera de la alta competición.

Además de Ordóñez y Antón, hay varios atletas de Castilla y León con mínima para el próximo Europeo de pista cubierta, el próximo 2 de marzo.
El burgalés Jesús Gómez tiene también 2 mínimas, en los 1500 y 3000 metros.
La soriana Marta Pérez tambíen en los 1500 metros.
Y con marca del año pasado, Álvaro de Arriba en 800 metros, Óscar Husillos en 400 lisos, y David José Pineda en 60 metros lisos, también tienen mínima para ir al Europeo.